Servicios de Tesorería y Mercado de Capitales
Productos de Tesorería y Mercado de Capitales
Cuentas, Depósitos y Medios de Pago
Beneficios de realizar sus transferencias en EUROS a través de Bank of Africa Europe
Pre/post-financiación de exportaciones
Forfaiting, descuento sin recurso de letras de cambio y pagarés
Operaciones de Comercio Exterior
Créditos documentarios exportación / importación
Remesas exportación / importación
Descuento Comercial Nacional e Internacional
Project Finance, vía instrumentos oficiales
Tarifas y Comisiones para Particulares
Bank of Africa Europe le ofrece cuentas para dar fluidez a sus transacciones internacionales y una amplia gama de medios de pago para facilitar la gestión de importaciones/exportaciones desde y hacia el extranjero.
1. Cuenta corriente en euros y en divisas.
Si usted exporta bienes o servicios, puede gestionar los abonos y cobros relativos a su negocio internacional en divisas o en euros.
2. Cuenta “call” en Euros y en divisas.
Se trata de una cuenta remunerada líquida, que permite la posibilidad de retirar los fondos los jueves de cada semana, en función de sus necesidades de tesorería, sin tener que asumir ninguna penalización -previo aviso de 48 horas (2 días hábiles).
3. Depósitos a plazo en euros y en divisas.
Su empresa tiene la oportunidad de poder beneficiarse de nuestros depósitos en Euros y en divisas remunerados. No dude en consultarnos.
4. Pagos globales y gestión de cuentas.
Ofrecemos una amplia gama de servicios de gestión de cuentas y soluciones para entidades extranjeras en el Medio Oriente, África del norte, África subsahariana y los países africanos, que tienen cuentas con nosotros.
5. Pagos en divisas.
Bank of Africa Europe realiza todos sus pagos en divisa a través de su amplia red de corresponsalía bancaria en diferentes países siempre que sean operaciones gestionadas por nuestra entidad; como comercio exterior, Forex, SWAP, Forward u otros.
6. Pagos en euros por el “Sistema Target2”.
Bank of Africa Europe es miembro directo para grandes pagos en euros con liquidación bruta en tiempo real, que permite pagar “online” y garantizar la recepción de los fondos en Euros por parte del beneficiario con fecha valor mismo día.